·•●Etiquetaas●•·


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Miren como es ArLiTa-17 ( en stardoll )

Hola a toodas!!=) La otra vez estaba chatiiando en stardoll con ArLiTa-17 y no saben lo que me ponia y yo con bronca lo que le respondia miiren!:

ArliTa-17
ERES MENTIROOSA 

lulaemo
Noo....

ArliTa-17
SII 

lulaemo
si queres despues lo pongo en mi presentacion pero ahora estoi ocupada

ArliTa-17
YAA 

DAME TU BLOG
O YO TE ARE KEDAR MAL EN MI BLOG
Y MI BLOG ES REAL
lulaemo
No tiieneS!

ArliTa-17
si tengo 

lulaemo
espera que voya poner un truco

ArliTa-17
entonces por que el otro dia me pediste ayudarme cn el eeh?

Lo otro no lo tengo por que sin querer puse algo y se me salio pero lo otro decia solo lo que ArLiTa-17 me decia que era: Mentirosa,Copiona , Estupida  , que no tenia estilo que era re fea , que eya era mayor , que solo me queria molestar ,  
 
Bueno no es obligacion pero...yo digo que no la agregen es mala!! se enojo por cualquier cosa solo me copie de su album pero luego lo cambie!

3 comentarios:

  1. lulaemo!! mira yo no dije que eras estupida si dije que eras copiona, mala amiga y mentirosa!
    ´por que me copiaste el album ,me obligaste a hacer una fiesta que yo no queria(y que obvioo no hice) y me mentiste!! acaso la mala de toda la historia ahora osy yo?¿
    pues no por que no te copie nada, no teobligue a nada de fiestas solo te dije que si queriass una fiesta que la hicieras tu por que ya no soy superstar! ademas me mentiste! dijiste primero que tenias 9 años! luego 10, y luego me dices que tienes 12! y ademas otra cosita! por que no pusiste toda la conversacion! en la parte que tu igual me insultavas y me decias cosas eeh
    quieres quedar bien tu!!! pero quizá las dos seamos las malas del cuaento, yo no digo que no aya echo nada! y yo no dije que eras "re fea" dije que no me gustava tu doll por que creia que no tenias estilo! ok?¿ asique si quieres dejar mal a alguien dejalaa mal con todo tambien con lo que ayas dicho tu! y si me quieres dejar mal, DI LA VERDAD! yo solo doy mi opinion

    ResponderEliminar
  2. aaah y otra cosita! eso de "o yo te are quedar mal en mi blog" "es real" es por que tu em amenazaste de subir toda la conversacion a youtube y a tu blog! pero veo que no subiste toda la conversacion si no que subiste solo lo que te convenia! solo en lo que yo quedava mal y tu no! nadie te creera la historia del boton!

    ResponderEliminar
  3. Mira arlita no digas mentiras por que tu si eres asi me decias que no tengo estilo y todo eso pero aca la mala soss vos nenaa!!

    ResponderEliminar