·•●Etiquetaas●•·


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Holaa!

Hola chicas, volvii, pero con una mala noticia :(....
Les cuento: Lulaemo arreglara con mi hermana, milylinda12 para que me reemplaze 1 mes.
¿¿POR QUE?? Me opero en Estados Unidos de un pulmon y necesito 2 semanas de reposo y 1 mes sin visitar el blog, 1 mes significa me voy a República Dominicana a pasar las vacaciones...
Me prohibieron entrar a stardoll y al blog! u.u
Por eso mi hermana hara algunas cosas en el blog
La presento:
Nick: Milylinda12
Nombre: Milena Mia Milagros
Apellido: Esposito Rodriguez
Starpoints: 1000
Edad: 12
Experiencia: Perfecta

Espero que la acepten... Muii pronto sera Superstar
Pero la queremos mucho

♥Milee♥
♥♥DulceMelissah♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario