·•●Etiquetaas●•·


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de febrero de 2011

Atencion, Ayuda como hacer trucos :$


Como he dicho, En el tema anterior, No se si lo leyeron, O solo la parte de el Truco, Le pido sin molestias , si no quieren esta bien solo traten de hacerlo.! De leer Lo que diga AVISO o ATENCION dale (? Asi saben mas de que se trata las demas cosas xD

Bueno este tema Es porque eh tenido muchas preguntas de : Me ayudas a hacer trucos (? 

La verdad! Es que no me molesta enseñarles, o hacerselos, NO TENGO PROBLEMA! pero, Empieza a cansar cuando son mas de 20 Veces las que te lo piden :$ La verdad no lo tomen a mal ,pero me arta :$ Pero si toy aburrida, y no encuentro nigun truco o Novedad nueva para el blog,  O no me funcionan las direecciones que saco de un BLOG, para hacer trucos, me aburro ;D Entonces, en ese momento no tengo problema de Hacerles o Enseñarles El tema de los trucos Ok(? Asique necesito ,Para no tener que estar un poco cansadiita.. 

Necesito que en comentarios , Me digan si saben hacer trucos pongan Yo se hacerr trucos, GRACIAS! , Y les pido que porfavor si ahi alguna amiga que no kieran enseñarles por Ganitas, me la mandan aki a mi blog que comente y yo mas a delante voy a a subir imagenes mostrando como se hacen los trucos,

Si no sabes como hacerlos simplemente deci: No  se hacer trucos, me enseñan GRACIAS! . Bueno tu comentario agradable lo contare ;) 


Bueno Espero Que Me Ayuden a Ayudarles A Ustedes MISMOS♥ Gracias Por Tu Visita :)

Lulaemo ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario