·•●Etiquetaas●•·


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 24 de febrero de 2011

Revista: Teen Stardoll



Hola chiquitas, les cuento estoy haciendo una revista super divertida que es para chicas
Obvio que esta prohibido sacarla de este blog, aparte tienen que ser CREATIVAS.
No la hice con photoshop ni nada de eso...
Simplemente con Paint :)
Algunas saben que soy la experta en photoshop, pero no lo uso, porque a veces no me anda, no carga y ya me canse de eso...
Tengo 4 photoshops y de los mejores...
Pero lo único es que ahí que ser muy original
No me importa lo que digan, si esta feo o es una estupidez de una idea mía, simplemente yo PIENSO lo que voy a inventar, yo no soy de esas que no piensa y hace todo de un toque.... A mi me cuesta hacer eso, aparte que ya tengo experiencia y eso que no me apunto en concursos de photoshop o para experta en gráficos. No me interesa.
Primero que los premios, que si sales puesto 1 sos superstar por 2 semanas, primero tengo que investigar si la que invento el concurso es una persona de buena confianza, yo no soy que digamos, una chica que le doy la contraseñas a todos... 
Primero fíjate bien, si ella a echo superstar a otras chicas o había hackeado a alguien por el mismo tema del concurso...
Segundo que no respetan las normas del concurso, hacen trampa.
y tercero que las que son superstar, dejan la prolongación superstar para ser superstar de vuelta ESO NO TIENE SENTIDO.
Ok, volviendo al tema... Perdón si las hice leer mucho es que soy muy loca en escribir... :)
despues les doy las imagenes de la revista.
By: milylinda12





No hay comentarios:

Publicar un comentario